Se encuentra usted aquí

Viernes Creativos

Els Divendres Creatius (viernes creativos) es una plataforma al servicio de la difusión de proyectos, el debate sobre la creación y el fomento de la cooperación entre creadores!

A partir del mes de abril de 2014, el CAN organiza cada primer viernes de mes a las 19h un viernes creativo. El objetivo es que artistas y creadores puedan presentar proyectos personales, compartirlos y generar debate, diálogo e incluso vías de cooperación. ENTRADA LIBRE y abierta a todos los públicos.

La mecánica de los Viernes Creativos es la siguiente:

  • A las 19 h comenzará la presentación (se pide puntualidad), luego se establecerá un diálogo entre el público y el artista / creador de cara a reflexionar sobre sus proyectos pero también sobre la creación en general.
  • Una vez terminada la presentación y el diálogo con el público existe la posibilidad de quedarse a cenar en el CAN y continuar la conversación, pero en este caso hay que reservar antes y avisar por teléfono o mail el jueves anterior por la tarde como muy tarde.

Los que tengáis proyectos a presentar, ya sabéis, poneros en contacto con el CAN para poneros en calendario, llama al 973 62 21 06 o envía un e- mail a: programacio@farreracan.cat

Agenda prevista:

  • Viernes 4 de abril 2014 // 19 h. Iniciamos la temporada de los Viernes CREATIVOS con el fotógrafo Pepe Camps (Cervera, 1977).