Se encuentra usted aquí

Solapas principales

Becas ART I NATURA a la Creación 2019: convocatoria abierta hasta el 14 de junio a las 14h!

Español

El Centre d'Art i Natura de Farrera, conjuntamente con el Centre d'Art La Panera de Lleida, el Centro de Arte y Naturaleza d'Osca, y desde este año también el Museu de la Vida Rural de l'Espluga de Francolí, convocan desde 2016 las becas Arte y Naturaleza a la Creación destinadas a artistas visuales de todo el mundo, para realizar dos estancias de trabajo en el CAN de dos mesos cada una. El objetivo es desarrollar individualmente un proyecto vinculado al territorio de alta montaña sea con su patrimonio cultural, natural, su gente, su geografía...

Las estancias de dos meses de los ganadores se pactaran con la administración del CAN pero se deberan realizar entre septiembre de 2019 y junio de 2020. Encontrareis toda la información en las Bases de la convocatoria 2019 (PDF). Recordar que el plazo de presentación de las candidaturas termina el día 14 de junio a las 14h. 

A finales de junio el jurado formado por: Cèlia de Diego (directora de La Panera de Lleida), Pere Báscones (presidente de la asociación Amics del Centre d'Art i Natura de Farrera) , Juan Guardiola (director del Centro de Arte y Naturaleza de Huesca) y Gemma Carbó (responsable del Museu de la Vida Rural de l'Espluga de Francolí), decidiran las candidaturas ganadoras. La decisión se comunicará por correo-e antes de terminar el mes.

AdjuntoTamaño
PDF icon convocaste19.pdf15.1 KB